Nuestro Producto

Ficha Tecnica

  • Origen: Israel
  • Lanzamiento: 15/06/2016
  • Componentes: Organicos
  • Certificado: Si
  • Aplicación: Suelo, agua y aire.

Descripción del Producto

El efecto de encapsulación evita la fuga de cualquier factor contaminante de los medios tratados. Este agente ligero en polvo dirigido al proceso de descontaminación In-Situ, instantáneo y eficaz, adecuado para la limpieza de grandes superficies de agua y tierra. Xoiler es un agente altamente seguro no peligroso y no inflamable Xoiler trata efectivamente suelo, agua y aire con una significativa reducción de la amenaza de fuga de los siguientes contaminantes:

Dereivados del petróleo: TPH, BTEX, PAH y VOC´s.

Carbones Orgánicos

Metales Pesados: Hg, Zn, Pb, Cd, Cr, Ni, Se, As, B, y Ba

Pesticidas y Herbicidas

Malos Olores

El efecto estabilizador de los contaminantes del suelo y del agua se produce segundos después del contacto del contaminador con la partícula Xoiler. Eficaz para el tratamiento de:

Derrames petrolíferos en mar y tierra.

Lagos y ríos contaminados por aceite orgánico y vegetal, componentes orgánicos, pesticidas, herbicidas y metales pesados.

Auto-limpieza de mar, ríos y canales

Antecedentes

La autoridad ambiental israelí ha adoptado las directivas europeas y americanas de las actividades de descontaminación del suelo.

Para ejecutar un proceso de limpieza en cualquier suelo contaminado, el ejecutante debió muestrear el suelo y comprobar el contenido de agentes contaminantes utilizando los siguientes protocolos de laboratorio:

Antes de proceso descontamínate: EPA 8015D (TPH (C10-C40) DRO, GRO, Y, para las nuevas tecnologías también la filtración (EN 12457/2 water- 1:10 protocol) Para extraer el aceite en agua y luego el protocolo EPA 418.1 para analizar la cantidad de aceite en el agua o EPA8015D en el filtrado.

Después de proceso descontamínate:

Los resultados deben ser comparados con el índice límite de valores, emisión por la EPA, en este caso el límite de uso libre es de 500 mg / kg.

Metales:

Antes del tratamiento: Ensayo de filtracion (EN 12457/2 agua - protocolo 1:10) para la extracción de metales y luego análisis con el protocolo EPA 6010. TOC, DOC, TDS se extraen por lixiviación (protocolo EN 12457/2 agua - 1:10) y se analizan mediante EN 1484, EN 16169.

Después del tratamiento: Ensayo de lixiviación (EN 12457/2 agua - protocolo 1:10) para extraer metales y luego analizar con el protocolo EPA 6010.